AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este Sitio Web y el dominio a través del cual se presenta, es propiedad de Acebal Comunicación, SL cuyo domicilio figura referenciado más adelante (en lo sucesivo Comunicación Profesional), es nuestro canal de información de las acciones de comunicación y actividades formativas que desarrollamos y también como canal de promoción de nuestros clientes así como noticias de actualidad relacionadas con éstos.

Toda la información y documentación contenida en el Sitio, con exclusión de la facilitada por cualesquiera terceros y usuarios en los lugares pertinentes, es propiedad exclusiva de COMUNICACIÓN PROFESIONAL, incluyéndose a título enunciativo, textos, imágenes, diseños, marcas e iconos, salvo las imágenes y logos de clientes, colaboradores y partners.

COMUNICACIÓN PROFESIONAL posee los derechos de uso y explotación del Sitio web, que está protegido por las Leyes nacionales, comunitarias e internacionales en vigor en materia de propiedad intelectual e industrial. Los contenidos del Sitio no podrán ser copiados, reproducidos, utilizados, comercializados, modificados, procesados, transmitidos o distribuidos, ni siquiera parcialmente, sin la previa y expresa autorización por escrito de COMUNICACIÓN PROFESIONAL. Cualquiera de las anteriores conductas no autorizadas serán perseguidas al amparo de la legislación vigente.

COMUNICACIÓN PROFESIONAL se reserva el derecho a, en cualquier momento y sin previo aviso, interrumpir el acceso al Sitio o efectuar las modificaciones que considere oportunas en el mismo, pudiendo cambiar, añadir y/o suprimir tanto los contenidos, enlaces y servicios que presta, como la forma en que éstos aparezcan presentados o localizados.

La utilización del Sitio implica el conocimiento y consentimiento de dicho usuario a las presentes condiciones.

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 4 de mayo de 2016, General de protección de datos y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, le informamos que los datos facilitados por usted serán tratados por el responsable ACEBAL COMUNICACIÓN, SL con las siguientes finalidades:

 

SI USTED SOLICITA INFORMACIÓN, la finalidad del tratamiento será la de ponernos en contacto con Usted para facilitarle o ampliarle información comercial y promocional solicitada, bien de manera electrónica o por cualquier otro medio. La base jurídica del tratamiento será la aplicación de medidas precontractuales a petición de suya así como del consentimiento explícito que supone para el usuario el uso del formulario.

Sus datos serán conservados durante el tiempo necesario para la tramitación y respuesta de la consulta o información solicitada. Por otro lado, le informamos que no se prevén cesiones salvo obligación legal ni transferencias internacionales de datos.

Por último, Ud. podrá en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, así como a retirar su consentimiento, dirigiéndose por escrito acompañado de documento que le identifique, al responsable del tratamiento en la siguiente dirección Avda. de Galicia, 19 5ºB. 33005 Oviedo, Asturias o bien, por correo electrónico: comunicacion@comunicacionprofesional.com.

Además, Usted también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (https:www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

 

SI USTED YA ES CLIENTE, le informamos que la finalidad del tratamiento será la de ponernos en contacto con Usted para gestionar las acciones de comunicación o formativas contratadas y facilitarle información comercial o de actualidad que resulte de su interés, bien de manera electrónica o por cualquier otro medio. La base jurídica del tratamiento será la aplicación de medidas contractuales a petición suya, así como del consentimiento explícito requerido en el proceso de contratación junto con el interés legítimo para el caso de las comunicaciones promocionales.

Sus datos serán conservados durante el tiempo necesario para la prestación del servicio contratado y, en el caso de las acciones formativas, se utilizarán con posterioridad para enviarle invitaciones a eventos, charlas o jornadas de antiguos alumnos que le puedan resultar de su interés. En todo caso, sus datos serán conservados durante el tiempo de prescripción de las obligaciones fiscales y civiles.

Por otro lado, le informamos que no se prevén cesiones de sus datos salvo obligación legal o por obligación contractual (por ejemplo, nuestro asesor fiscal) En ningún caso, se realizarán transferencias internacionales de datos.

Por último, Ud. podrá en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, así como a retirar su consentimiento, dirigiéndose por escrito acompañado de documento que le identifique, al responsable del tratamiento en la siguiente dirección Avda. de Galicia, 19 5ºB. 33005 Oviedo, Asturias o bien, por correo electrónico: comunicacion@comunicacionprofesional.com

Además, Usted también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (https:www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.