COMUNICACIÓN DE CRISIS

Abordamos la gestión de comunicación crisis con una estrategia eficaz.

Gestión de crisis

En un mundo interconectado, las crisis son globales. En Comunicación Profesional contamos con expertos en gestión 1.0 y 2.0 preparados para abordar los riesgos y crisis de reputación con una estrategia integral, conjunta y eficaz. Sabemos que es importante anticiparse a la gestión de crisis e implementar medidas preventivas y de simulación para hacerles frente. Para ello elaboramos un modelo de gestión de crisis para tu empresa con el que  hacer frente a futuros imprevistos teniendo en cuenta aspectos como:

  • Identificación de riesgos y amenazas.
  • Alineación de la comunicación con los protocolos de contingencias de la compañía.
  • Estrategia multicanal y multistakeholder (poner en castellano).
  • Elaboración de un Manual de Crisis.
  • Generación del Comité de Crisis.
  • Diseño de Salas de Crisis.
  • Formación de portavoces: individuales y de equipos.
  • Talleres de crisis en formatos aula y de simulacro.
  • Monitorización digital proactiva interna y externa.
  • Gestión de grupos de interés.
  • Coordinación con autoridades e instituciones implicadas.
  • Relación con medios de comunicación.

¿Estás preparado para gestionar una crisis de empresa? Te informamos de cómo afrontar su gestión de comunicación.