COMUNICACIÓN DE CRISIS
Abordamos la gestión de comunicación crisis con una estrategia eficaz.

En un mundo interconectado, las crisis son globales. En Comunicación Profesional contamos con expertos en gestión 1.0 y 2.0 preparados para abordar los riesgos y crisis de reputación con una estrategia integral, conjunta y eficaz. Sabemos que es importante anticiparse a la gestión de crisis e implementar medidas preventivas y de simulación para hacerles frente. Para ello elaboramos un modelo de gestión de crisis para tu empresa con el que hacer frente a futuros imprevistos teniendo en cuenta aspectos como:
- Identificación de riesgos y amenazas.
- Alineación de la comunicación con los protocolos de contingencias de la compañía.
- Estrategia multicanal y multistakeholder (poner en castellano).
- Elaboración de un Manual de Crisis.
- Generación del Comité de Crisis.
- Diseño de Salas de Crisis.
- Formación de portavoces: individuales y de equipos.
- Talleres de crisis en formatos aula y de simulacro.
- Monitorización digital proactiva interna y externa.
- Gestión de grupos de interés.
- Coordinación con autoridades e instituciones implicadas.
- Relación con medios de comunicación.
