MONITORIZACIÓN DIGITAL
La escucha activa permite hacer un seguimiento de lo que se dice sobre tu empresa.

En el entorno social media en general, y en el marketing digital en concreto, tan importante es la generación de contenidos como la escucha activa.
En la actualidad podemos medir en tiempo real casi todo: redes sociales, webs, llamadas, clics… Y esta posibilidad nos ayuda a rastrear, monitorizar, enviar y analizar las acciones de tu empresa y las de la competencia para medir tu presencia digital.
En Comunicación Profesional te ayudamos a generar una monitorización estratégica de los descriptores de tu interés y de tu competencia. Elaboramos informes de valor adecuados a los objetivos de tu compañía para las diferentes áreas de marketing, ventas, planificación estratégica… por medio de aplicaciones y plataformas inteligentes, tanto en periódicos y revistas como en webs, blogs, foros y redes sociales.
La escucha activa nos permite, a través de una metodología concreta, hacer el seguimiento de las conversaciones que están teniendo lugar en el entorno digital. Tener este feedback sobre nuestras marcas, nuestra competencia y nuestros públicos objetivo o grupos de interés nos dará las claves para poder planificar estrategias y acciones futuras.
Con nuestro servicio de clipping de prensa tendrás una recopilación todas las apariciones y menciones de tu empresa en medios tradicionales y digitales.
