COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
Te ayudamos a gestionar el prestigio y credibilidad de tu marca.
La comunicación estratégica es esencial para gestionar el prestigio y credibilidad de la marca, generar confianza en el entorno y conseguir la fidelidad del público y la audiencia.
Diseñamos contigo la estrategia de comunicación de tu empresa para que puedas tomar decisiones adaptadas al momento actual, global, interconectado y cambiante y a mejorar la reputación de tu marca. Nuestro equipo de comunicación te ayudará a mejorar la credibilidad e imagen de tu empresa.
¿Qué podemos hacer por ti?
- Diseño de la Estrategia de Comunicación adaptada a la misión, visión y propósitos de la empresa o institución.
- Elaboración del Plan de Comunicación Estratégica.
- Selección de los grupos de interés.
- Jerarquización de los grupos de interés según su exposición, impacto, relación y compromiso.
- Aplicación de un RACI de responsabilidades y atribuciones.
- Definición del Eje de Comunicación.
- Selección de canales, mensajes y productos de comunicación.
- Plan de acciones para desarrollar la estrategia planteada.
- Calendario de acciones.
- Metas y KPIs para seguimiento y evaluación de las acciones.
- Gestión del conocimiento de los resultados de comunicación aplicada a la mejora continua del cliente.