GESTIÓN DE CRISIS EN INTERNET

Ninguna empresa está libre de sufrir una crisis de reputación online.

En internet todo está interconectado constantemente y las redes sociales facilitan la diversidad de opiniones y su viralización.

Por ese motivo, el entorno social media es una oportunidad, pero también existe el riesgo de sufrir una crisis de reputación online, del que ninguna empresa o marca está libre.

En Comunicación Profesional apostamos por la prevención. Elaboramos el Plan de gestión de crisis que necesitas. Nos encargamos de:

  • Realizar un desglose de las fuentes de conflicto, los problemas que puede generar cada fuente y las acciones a realizar en cada caso.
  • Definir protocolos de actuación.
  • Dar respuestas correctas, eficaces y satisfactorias ante una crisis.

¿Por qué motivo? Estar pendientes de la atención al cliente y ser conscientes de la importancia y viralidad de las plataformas online nos permitirá  anticiparnos a los problemas y solucionar satisfactoriamente los que ya se han dado.

Una  reacción rápida y eficaz es la clave para solucionar con éxito una crisis en internet.  Para ello trabajamos un modelo basado en:

  • Anticipación.
  • Cierre de la crisis.
  • Gestión del conocimiento.

En paralelo,  trabajamos la reputación digital de las personas, de las empresas y de las marcas, generando contenidos adecuados para adaptar  la percepción existente a la que buscamos.

Gestión de crisis en internet

¿Necesitas un plan de gestión de crisis? Nosotros te asesoramos.