GESTIÓN DE CRISIS EN INTERNET
Ninguna empresa está libre de sufrir una crisis de reputación online.
En internet todo está interconectado constantemente y las redes sociales facilitan la diversidad de opiniones y su viralización.
Por ese motivo, el entorno social media es una oportunidad, pero también existe el riesgo de sufrir una crisis de reputación online, del que ninguna empresa o marca está libre.
En Comunicación Profesional apostamos por la prevención. Elaboramos el Plan de gestión de crisis que necesitas. Nos encargamos de:
- Realizar un desglose de las fuentes de conflicto, los problemas que puede generar cada fuente y las acciones a realizar en cada caso.
- Definir protocolos de actuación.
- Dar respuestas correctas, eficaces y satisfactorias ante una crisis.
¿Por qué motivo? Estar pendientes de la atención al cliente y ser conscientes de la importancia y viralidad de las plataformas online nos permitirá anticiparnos a los problemas y solucionar satisfactoriamente los que ya se han dado.
Una reacción rápida y eficaz es la clave para solucionar con éxito una crisis en internet. Para ello trabajamos un modelo basado en:
- Anticipación.
- Cierre de la crisis.
- Gestión del conocimiento.
En paralelo, trabajamos la reputación digital de las personas, de las empresas y de las marcas, generando contenidos adecuados para adaptar la percepción existente a la que buscamos.